Contacta con nosotros
93 749 50 23

Destructoras de documentos profesionales

Las mejores ofertas en Maquina destructora de papel precios de mayorista.

Maquinas destructoras tanto para el despacho de casa o autónomo, como para medianas y grandes empresas, el exceso de papel se puede convertir en un grave problema, pero que se puede solucionar fácilmente gracias a una destructora de papel. En el caso de que tengas información confidencial (fichas de clientes, datos bancarios, etc.) estarías obligado por ley a gestionar correctamente ese tipo de información. A pesar de lo que pueda parecer la maquina destructora de papel no es un aparato especialmente caro, sus precios oscilan desde los 35€ para el uso particular o doméstico, hasta los 5.000€ para grandes empresas o instituciones o departamentos.

También se pueden clasificar según el tipo de material destruido, ya sea papel y documentos, CDs, DVD, y Llaves USB o Pendrives.

¿Cómo funciona una destructora de papel?

Las destructoras de papel o trituradoras de papel o documentos,  son una herramienta fundamental en cualquier empresa / oficina. En la actualidad es fundamental que toda la información confidencial (Nombres y apellidos, facturas, historiales, etc) sean destruidos. Por ello, es imprescindible disponer de una destructora de papel en el despacho. En medianas y grandes empresas lo ideal es que haya una persona encargada de procesar toda la documentación confidencial y destruirla conforme a la ley vigente.

¿Cómo se utiliza una destructora de papel?

  1. Leer el manual de instrucciones. Cada trituradora de papel tiene sus propias características (corte papel, o corte de papel + CDS, y USB..), o cantidad de documentos destruidos por hora, forma de engrasarla, etc.,  como cada maquina destructora de papel tiene sus propias particularidades es fundamental dedicar un tiempo a conocer el funcionamiento de la maquina y su mantenimiento.
  2. Poner los papeles o documentos a destruir en la rendija. Después de haber leído las instrucciones sabras la capacidad de trituración que tiene la destructora, nunca intentes poner más cantidad para evitar atascos o posibles averías. Los papeles comenzarán a destruirse en cuanto pasen a través del sensor interno.
  3. Vaciar la papelera de la destructora de forma regular. Sobre todo es importante asegurarse de que la destructora este apagada al realizar este proceso.

Consejos antes de comprar una maquina Destructora de Papel

Antes de elegir la mejor destructora de papel debes conocer lo siguiente:

  1. ¿Dónde se utilizara? Empresa grande, mediana o pequeña, instituciones, ayuntamientos, departamentos, autónomos, o para uso particular en despacho en casa.
  2. ¿Qué nivel de seguridad necesito? Hay diversos niveles de seguridad, en el caso por ejemplo de los médicos u hospitales, el nivel es muy alto y los restos de documentos deben ser totalmente ilegibles e imposibles de recomponer, ya que deben destruir convenientemente datos personales de pacientes, historiales médicos, etc. En una pequeña empresa por lo general el nivel de seguridad sería menos crítico por lo que puede utilizar una destructora con un nivel de trituración algo menor. Consultarnos por teléfono para que os asesoremos sobre el tipo de maquina destructora que más se adapte a vuestra actividad.

 

Maquina destructora de papel precios
4.9 (97.33%) 15 votes
Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssvimeoinstagramflickrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.